Somos una institución privada, especializada en impartir educación de excelencia a nivel de maternal, preescolar y servicios complementarios, a niños y niñas en edades comprendidas entre los 12 meses y 6 años. Con una planta física especialmente diseñada y planificada para el desarrollo de las actividades educativas y extracurriculares, que contribuyan efectivamente al desarrollo social, intelectual, físico y emocional de nuestros alumnos.

Misión
Nuestra misión ante todo, es formar niños felices y seguros de sí mismos capaces de enfrentar y adaptarse a situaciones nuevas, retadoras y desarrollar experiencias de aprendizajes que le permitan la búsqueda de soluciones de problemas cotidianos propios de su edad. Queremos que nuestros alumnos sean creativos, autónomos, solidarios y responsables de sus actos; deseamos que desarrollen y aprovechen sus capacidades emocionales, sociales, cognoscitivas y físicas; las disfruten y estén preparados para un desempeño excelente en su vida escolar y social, en beneficio propio y de su entorno.

Visión
El Centro de Educación Inicial Privado Alfabeto de Colores, busca ser una institución líder en la educación infantil temprana (maternal y preescolar), orientados en la formación de futuros ciudadanos capaces de reconocer sus limitaciones y potencialidades para enfrentar los constantes cambios sociales y adaptarse con facilidad al ambiente escolar y entorno que le rodea. Asimismo, propiciaremos experiencias de aprendizajes a través de un innovador proceso de enseñanza donde se les permita a los niños y niñas desarrollar sus habilidades y destrezas en cada una de las áreas del desarrollo humano (cognitivas, motoras, físicas, socioemocional y lenguaje) a través del juego y la experimentación directa. Por esta razón, buscamos conformar un equipo docente profesional y calificado profundamente interesado y con gran sentido de pertenencia en contribuir con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, y propiciar ambientes y experiencias que generen